Inicio Respuestas PC

No tengo sonido en el PC | AYUDA

Juanskloud

Buenas, ayer el PC dejo de tener sonido. Probé de todo, actualizar los drivers de la tarjeta de sonido, desinstalar los ultimos programas que habia instalado, pasar el antivirus.etc. No hay ninguna alerta sobre que hubiera algun problema, pero no funciona el sonido. Aquí llega el problema, cuando voy a restaurar el sistema, todo va perfecto, como que se estuviera restaurando, inicio sesión en mi perfil del PC, y me dice que no se ha podido restaurar el sistema y me da este error (0x8000ffff). Intenté restaurarlo en modo seguro, pero me sigue dando el mismo error.

Gracias de antemano.

PEl portatil es un Asus A53S, 4GB de RAM, Intel i7, y tarjeta grafica NVIDIA 520mx 1GB. El OS es Windows 7.