Inicio Respuestas Xavi

Amplificar seÑal? 2 comtrend ar-5381u y 1 xavi amper

furionet
- 03/10/11 22:30:38 - Pregunta nº.: 80

Hola.

Tengo dos routers inalámbricos Comtrend ar-5381 (proporcionado por Jazztel) y un Xavi Amper 7968 (de Telefónica).

Para el adsl tengo conectado uno de los Comtrend, y tengo conexión con Jazztel. Lo que me gustaría saber es si puedo utilizar uno de los otros dos para recibir y amplificar la señal del primero, y en caso afirmativo cuáles son los pasos a seguir.

He buscado algún tutorial pero no he encontrado nada (o quizá no haya buscado bien), así que agradecería una ayuda.

Saludos.