Inicio Respuestas Señal

¿puede amplificar la señal de un punto de acceso?

adrivict

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

1-Lo he probado "en modo repetidor" para que amplifique un punto de acceso existente y no logro navegar, en cambio asociado con un router navego sin problemas.
2-Como puedo asegurar "EN MODO REPETIDOR" que estoy con la red amplificada del DIR-505 y no directamente con el router (tienen el mismo SSID).
3-la intensidad de señal (porcentaje) que se recibe cuando escanea señales en "modo repetidor" ¿es la señal amplificada o la que se recibe del emisor? a veces ocurre que da un 5% de algún emisor y resulta que es mayor la señal directa.

#1 adrivict (2 Posts) - 17/09/2012 23:34:48
En todo momento estoy hablando del Dlink DIR-505 (tiene 3 posiciones, router, repetidor, punto de acceso)
Bajar - Subir
#2 DJ-MAD (1 Posts) - 01/03/2013 22:21:57
Yo tengo el mismo problema que tu. Me detecta la señal amplificada pero es como es como si tuviera la misma señal que sin amplificiar porque no conecta correctamente (se queda intentando asignar ip)