Inicio Respuestas LG E610 Optimus L5

Como copiar libros que tengo en mi pc en formato PDF a mi LG-E610

Imand

Alguien que me pueda ayudar.
Como hago para trasferir información del Pc al LG-E610. Gracias.

LG E610 Optimus L5.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 15:01:59
¿Tu movil trae un cable para conectar al ordenador?

Si tu móvil tiene cable para conectar al ordenador, lee las instrucciones del móvil para poder transferir datos.

Si no tienes cable (cosa que dudo), puedes mandarte el libro en PDF a tu cuenta de correo y lo abres desde el móvil y lo guardas.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.