Inicio Respuestas Excel

Copiar en Word y Excel manteniendo el formato

chucunaque

Office 2007 / Portátil DELL Latitude

Cuando intento copíar un texto o una tabla en word o en excel, lo hace sin formato de manera que al pegar en otro documento (o el mismo) pierde las características. He revisado en Inicio, opciones de Word y de Excel y en ambos casos tengo correctamente señalado en las funcione Avanzadas las opciones de "mantener el formato" . ¿Pueden ayudarme? Gracias!

#1 Silv77 (1 Posts) - 23/04/2012 20:19:59
Tenia el mismo problema. En una página encontré que se puede solucionar abriendo Internet Explorer, luego dirigirse a Herramientas, seleccionar Administrador de complementos y deshabilitar las extensiones de SKYPE.
Lo mismo hacerlo en los otros navegadores que tengas instalados. No tengo idea de cuál es la relación, pero lo probé y resultó.
Ojalá te sirva!