Inicio Respuestas VirtualBox

Virtualbox creacion de maquina virtual

santander

Tengo instalado en mi ordenador windows xp.
ya tengo instalado virtualbox y en un pendrive kalilinux grabado con unetbootin.
Quiero en virtualbox hacer funcional el usb que tiene intalado kali
No lo consigo ¿quien sería tan amable de decirme todos los pasos para hacer funcionar el usb con kalilinux en virtualbox?

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 23.0 1gb 1gb ram intel pentium 4 3.06GHz.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 15:04:55
¿En Virtualbox no está la opción de arranque? ¿Poner como opción de arranque el pen y ver lo que sucede?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 santander (129 Posts) - 13/09/2013 15:19:38
Yo no lo veo, por eso pido todos los pasos para poderlo hacer
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 13/09/2013 16:20:18
Hola!

Vamos por partes. Una cosa es tener \ "quemada\ " la ISO en una memoria USB, y otra es tener instalada una ISO en la memoria.

Si tienes instalada Kali en tu USB
GNU/Linux (Kali es una derivada de Debian, por tanto GNU/Linux) se puede instalar en una memoria USB y utilizar esta como si fuera el disco duro del PC. Es decir que tienes uns sistema operativo funcional instalado en tu memoria. Para ejecutarlo, debes meter la USB en tu PC y arrancar este desde el USB, modificando las opciones de la secuencia de arranque en la BIOS de tu PC.

Si quieres correrla e instalarla en VirtualBox, debes descargarte la imagen ISO desde la web oficial e instalarla en VirtualBox.
Hace un tiempo hice un tutorial para la web de cómo instalar openSUSE (otra distribución de GNU/Linux) en VirtualBox, te dejo el enlace:
- Instalar openSUSE en VirtualBox

El proceso deberá ser similar.

Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.