Inicio Respuestas Internet

No navega ningun explorador web, pero si tengo internet

Cometinn

Ya planche windows xp spck3, reestableci regedit modo predeterminado, repare winsock tcp ip,
reestableci navegador modo predeterminado, elimine explorer, reeinstale explorer, en ms-dos corri
los comandos ipconfig /release, ipconfig /renew , ipconfig /flushdns, y no sirvio de nada, ya respalde y formatie el equipo y funciono.
Si alguien tiene el antidoto ideal porfavor comuniquenlo
(prohibido poner emails)
Saludos.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/09/2013 01:53:04
¿Qué quieres decir con \ "Ya planche windows xp\ "?

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/09/2013 03:38:02
Tampoco entiendo de que hablas con planchar windows, y al finalmente dices que formateaste y se soluciono, si ya se soluciono cual es tu duda?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D