Inicio Respuestas Tarjeta

Mi BB me dice que no tengo tarjeta multimeda SD,

ALAINM

Mi BB me dice que no tengo tarjeta multimeda SD, he probado con la tarjeta de mi pareja que también tiene una BB y tampoco funciona en la mia, aunque la mia si que funciona en la suya.
He probado con todo lo que he encontrado y no consigo que lo reconozca.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/09/2013 22:57:04
¿Es a la hora de tomar video?

Hay dispositivos que reconocen automáticamente pero hay otros que, por ejemplo, se les debe configurar el destino de almacenamiento de interno a micro sd.

Lo anterior es solo un posibilidad, puede que exista un daño físico en el puerto de micro sd del teléfono, en la tarjeta madre, etc.

También es posible que se trate de un problema de software pero eso solo lo puede determinar un especialista que tenga acceso físico al dispositivo, es mejor que acudas al servicio técnico de confianza.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.