Inicio Respuestas Tarjeta

No suena y me dice que no tengo tarjeta de sonido...ayer sonaba.

AGATA45

PORTATIL XP, ACER5720. Intel 2 Duo processorT7300 (2.0 Ghz, 800 MhzFSB, 4MB l2cache) 358 MB. Media aceletator X3100. 2GB DDR2. dvd-Super Multi DL.802.11a/b(g WLAN

ayer de repente dejó de funcionar el sonido em mi portátil. he intentado descargar nueva versión(reproductor media9), pero tampoco.lo cierto es que no tengo ni idea. te pongo losdatos que veo "pegados" en el portatil-si te ayuda eso-gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 16:24:57
Si ayer funcionaba te recomiendo usar \ "restaurar sistema\ " y regresar a una fecha anterior en que funcionaba

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 16:36:52
AGATA45 Dice desde el post 11.266

\ "Natxo, por favor, guíame para hacerlo. Gracias.
cómo \ "restauro el sistema\ " a una fecha anterior?
Te agradeceria que me digas los pasos.\ "

Da a inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, lo ejecutas y regresasa una fecha anterior, te muestra un calendario donde estan los puntos de restauracion disponibles, selecciona el dia anterior

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 AGATA45 (3 Posts) - 08/12/2011 16:37:39
Vale, perdon, acabo de registrame y no sé aún el funcionamiento.
Puedes, por favor guiarme en los pasos par Restaurar y poner una fecha anterior? Gracias
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 16:44:38
Ahi estan los pasos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.