Inicio Respuestas Sonido

La tarjeta de sonido no suena con las pìstas midi

moli123

WINDOWS XP

favor enviar la ruta para poder hacer sonar la tarjeta de sonido con sonar 8 ya que no reproduce archivos midi, mas si reproduce el sonido de algunos instrumentos preestablecios

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/09/2012 07:36:51
En sonar 8 debes configurar la salida de midi, no lo tengo instalado, pero usualmente es de los ultimos menusdoinde dice configuración midi, ahi debes elegir tu tarjeta de audio

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.