Inicio Respuestas PC

Mi pc funciona a la mitad de su velocidad

Omar1965

Hola gente. mi problea es que mi pc funciona a la mitad de su velocidad.
el mother es una Asrock ge pro m2 con procesador de 2.8 Gb y memoria de 2 Gb.
Lo notaba un poco lento y le instale el Everest para ver que me mostraba y encontre que el Micoprocesador que es de 2.8 Gb funciona a 1.3 Gb y no se que hacer para que funciones a 2.8 Gb.

Mother Asrock ge pro-m2, micro pentium 4 2.8 GB, 2 memorias de 2 GB y sistema operativo windows XP.