Inicio Respuestas Verykool

Solo funciona la mitad de mi touch

yeiyei9494

Ayuda que puede ser o como lo soluciono solo funciona la mitar de arriba de mi touch y no puedo usarlo

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2015 16:21:11
Hola, revisa no esté rota la pantalla, a veces es difícil de ver pero apaga el teléfono u fijate si entre la parte que funciona y la que no aprecias alguna linea en la pantalla, como si fuera un cabello

Salu2