Inicio Respuestas Samsung

Fecha de actualización oficial de la Samsung galaxy tab 2 10.1 wifi

toofastpsm

Buenas tardes amigos de Configura Equipos.
Lo primero enhorabuena por vuestra web es una referencia clara en este mundo IT.
Me gustaría saber si conocéis sobre la posible fecha de actualización oficial de la Sansumg Galaxy Tab 2 10.1 wifi a Jelly Bean.
La compré con mucha ilusión las pasadas Navidades y estoy realmente descontento con el S.O. que lleva instalado ICS 4.0, cosa que no ocurría con mi Samsumg Galaxy S2 cuando lo tenía instalado.
Ya he tenido que restablecer tres veces la tableta a valores iniciales, entre otras cosas, además de trabajar de forma no fluida.
Leí en distintos foros que llegaba en febrero, luego mayo, etc, etc. pero nada de nada.
Bueno, espero me podáis ayudar u orientar qué puedo hacer.

Muchas gracias

Ice Cream Sandwich 4.0.3 WIFI.