Inicio Respuestas Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210

Problemas con la fecha y hora / Samsung Galaxy 7 pulgadas SM- 7210 con android

defesta

Quisiera saber cómo solucionar el siguiente problema.
No actualiza la fecha y la hora (aparece 1.1.2012 y cualquier hora) generalmente cuando lo apago por la noche.
muchas gracias

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/02/2014 11:43:51
Acude al establecimiento donde lo compraste y haz valer la garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 valobo (1 Posts) - 02/04/2014 00:51:16
Buenas, yo tengo la misma tablet (Tab 3 7.0 wifi T210) y me pasa lo mismo,no actualiza la hora, siempre que la apago y enciendo me pone 01-01-2012 y cualquier hora, ¿Defesta has sabido la solucion? o ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
Un saludo