Inicio Respuestas Video

Eliminar un video NO acabado en el apartado: Selecciona el avance de tu canal

aeroinforo

Hola a todos,

Empezé a subir un video a mi canal, pero se cortó internet y el video no se completó en su subida al 100%.

No lo he vuelto a subir de nuevo.

Me he dado cuenta que al ir a la ventana de Selecciona el avance de tu canal, aparece un icono sin imagen con el nombre del video que se quedó a medias:

[IMG]http://img20.imageshack.us/img20/2358/mgbk.jpg[/IMG]

Mi pregunta:

¿ Se puede eliminar ese icono de esta ventana ya que es un video que NO EXISTE ?
¿ Como se puede hacer ?

Muchas gracias

MS Windows XP Profesional 32 Bits SP3 - Intel Core i3-2100 CPU@3.10GHz, 3,0GB RAM, NVIDIA GeForce 210 .