Inicio Respuestas Canal

No puedo acceder al canal yomby de canal plus

14647

WINDOWS XP

no puedo aceder al canal yomby de digital + que tengo instalado hace tiempo.
digital + me comenta que puede ser problema del antivirus ( norton ) ya que digital + ha hecho una nueva actualizacion del canal yomby y mi antivirus no reconozca el canal yomby como bueno y no deje instalarlos. ¿ me podeis ayudar ?. gracias

#1 angelus27 (3 Posts) - 20/01/2013 19:04:51
A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado, es muy fácil.
Toma nota: yo lo he hecho con el Norton internet security 2013, pero vale para cualquier Norton, solo que yo te lo explico para el que yo tengo y si el tuyo no es lo mismo pero acoplándolo al tuyo.
Abre el antivirus, vete a configuración y allí a exclusiones de antivirus y sonar (personalice las exclusiones) allí a elementos que se deben excluir de la detección de autoprotect, sonar e inteligencia sobre descargas, le das a agregar toda la carpeta de canal+no solo el ejecutable como hacen alguno porque sí no funciona, repito toda la carpeta. Le das aplicar y aceptar y. ya te funciona el yomvi.

Por aquí si así te ha funcionado, yo creo que si lo haces tal cual te digo te funcionará.
Bajar - Subir
#2 14647 (2 Posts) - 21/01/2013 08:34:53
Muchas gracias. lo intentare a ver si sale.
Bajar - Subir
#3 angelus27 (3 Posts) - 23/01/2013 16:40:57
Bueno ya lo has intentado?
Te ha funcionado?
Dinos algo y si tienes alguna duda intentaremos resolvértela.
Bajar - Subir
#4 angelus27 (3 Posts) - 25/01/2013 17:38:10
Por favor, cuando probéis una solución que se ofrece en este foro
decir si os ha funcionado, así ayudareis a que otros con el mismo problema
a animarse a usar esta solución.