Inicio Respuestas Alcatel

Alcatel 355 driver para conectarlo

juca50

Drive para conectarlo, ya que no lo reconoce la computadora, y esta conectado vio usb, solo marca que esta cargando

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 23.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/09/2013 19:07:08
No te lo garantizo pero te doy al menos una idea. No he logrado dar con alguna suite oficial de alcatel pero busca así en google: “alcatel USB driver pc suite”, es posible que encuentres el controlador para que tu pc reconozca el teléfono.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.