Inicio Respuestas Foro Windows 8

Driver para moden de alcatel para windows 8

BETTYHERRE

Computador portatil sistema operativo windows 8

tengo un moden de alcatel x 060 y no puedo navegar en interner en mi portatil que tiene sistema operativo windows 8 porque dicen que debo bajar en mi moden los driver para windows 8 por favor ayudeneme donde encuentro pra poder navegar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/01/2013 00:22:05
Cuando instalas una banda ancha éste mismo tiene los drivers, ya los has instalado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 BETTYHERRE (4 Posts) - 19/01/2013 15:17:05
Gracias por responder pero tiene driver solo asta windows 7 y no para windows 8 por eso por favor ayudeme necesito instalar en mi moden driver para windows 8 en un moden alcvatel x060
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/01/2013 17:19:58
A veces son compatibles, solo a veces, ya iniciaste la ejecución de la instalación?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 BETTYHERRE (4 Posts) - 30/01/2013 17:03:55
No se puede ejecutar la instalación porque primero toca instalar el driver para windows 8 en mi moden por favor ayuda
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/01/2013 17:16:55
Lo siento pero si no encuentras en la pagina del fabricante quiere decir que no ha actualizado para tu sistema operativo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.