Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Alpha

Quiero que reconozca una usb mi cel para depurarlo sin conectarlo a la cp

Ivancueto

Cuando conecto una usb con entrada de mini usb de 4 gb al cel, solo la reconoce como si fuera audifonos pero no puedo depurear mi cel, quisiera que la detectara pera mandar de mi cel a la usb todas mis fotos, mi cel es un one touch idol 6032A

Alcatel One Touch Idol Alpha.