Inicio Respuestas Bios

Teclas que hay que apretar para entrar en la bios

anagelsa

Hola tengo un hp pabilium y quisiera saber que teclas devo tocar para entrar a la bios
tengo una copia de seguridad en un pendriver y que devo de hacer en la vios para que arranque con el pendriver

Windows 7 home premium 64bites.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/09/2013 13:14:00
1) No existe un modelo \ 'pabilium\ '.
En los diferentes modelos de hp pavilion se suele entrar al setup del bios pulsando Supr, Del o F2 al arrancar el equipo. Suele indicarte rápidamente en la pantalla al arrancar que tecla usar en concreto.
2) Para arrancar desde usb una sola vez (sin cambiarlo para el futuro) suele ser suficiente una tecla como F8,F11 o F12 (también te lo indicará al arrancar) y podrás elegir el dispositivo de arranque para el arranque en curso.
3) Tienes que estar seguro que la copia de seguridad que tienes en el pendrive sea autoarrancable y te permite arrancar el equipo para la restauración de la copia. Posiblemente se trata de una copia que tendrás que recuperar desde tu sistema con el arranque habitual.
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 19/09/2013 10:34:54
Hola yo tengo un hp pabilium y para entrar en la bios pulsu repetibamente la tecla
espero que tesirba un saludo ya me contaras