Inicio Respuestas PC

Cuando se prente la PC tengo que apretar f1 para que continúe

magopiter

Tengo mi PC hace 5 años y jamas me ocurrio lo que hace 3 días me esta pasando, destape el cpu para limpiarlo de la tierra, saque las 2 memorias ram de 1gb cada una para limpiar el zócalo y volví a armarla nuevamente como estaba, las memorias bién puestas y los contactos también pero al encender la PC y comenzar al pito de inicio esta hace un segundo pito y se clava me dice que apriete f1 y ahí funciona bien todos los programas e internet, que debo hacer para no tocar mas f1 y continúe como antes. Gracias
Windows XP SP3 - intel pentium dual E2140 - 2 discos rigidos de 160 cada uno y 1,93 gb de memoria ram

#1 ninbuss (778 Posts) - 21/06/2014 11:39:18
Hola magopiter tu windows es original?
Puedes restaurarlo a un fecha anterior al problema
Un saludo
Bajar - Subir
#2 magopiter (31 Posts) - 03/07/2014 13:20:27
No tuve ninguna solución hasta el momento, también formatie la maquina para ver si cambiada y tampoco resulto, tengo que seguir apretando el f1 para que siga funcionando.-
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/07/2014 13:46:28
Hola, cuando aparece ese mensaje, suele ir acompañado de un mensaje de error que indica el origen del problema y normalmente la solución es bastante sencilla, pero necesito que incluyas todo el texto que aparece por delante y por detras del mensaje de Pulsar F1 para continuar

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 magopiter (31 Posts) - 03/07/2014 18:57:15
Godmol, gracias por responder, te cuento cuando encendes la PC suben normalmente letras blancas con fondo negro acompañada de un pitito, luego abre el sistema operativo normalmente en este caso aparece las mismas letras y fondo con el pitito correspondiente pero luego hace un segundo pito y queda clavada la pantalla y es ahí que tengo que apretar f1 para cpntinuar normalmente, no marca nada de error, solamente lo que te explico. Gracias
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 04/07/2014 13:53:33
Hola de nuevo, el error al que me refiero suele ser que en la BIOS tengas habilitada una disquetera y realmente no esté conectada. alguna tecla del teclado aparece como pulsada o cualquier otro error de configuración que no afecta realmente al funcionamiento del ordenador, para solucionarlo hay que localizar dicho error y ya no volverá a aparecer el mensaje

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 magopiter (31 Posts) - 06/07/2014 02:35:31
Mas o menos entiendo lo que queres decirme pero como entro a la bios y esta en ingles no entiendo nada jajaja, explicame x favor, te lo agradezco. Para Godmol