Inicio Respuestas Tinta

Comparación Laser monocromo y chorro de tinta

walterdkf

Me extraña mucho que no mencionen la recarga de tinta con jeringuilla que permiten los cartuchos de muchas impresoras de tinta y en cuyo caso la comparación que han hecho no es válida. Hace años que estoy rellenando los cartuchos Hp con tinta comprada a un precio irrisorio, comparado con los precios del cartucho "original" (que son un robo.) y no tengo ningún problema de calidad, ni de ningún tipo.

Lo que ocurre es que ahora imprimo unas 3.000 páginas mensuales y tengo la duda si con esta cantidad podría ser mejor una laser monocromo.
Gracias y saludos
D.Klein

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/09/2013 20:34:21
Lo de las recargas de cartuchos no tiene discusión, tú ya tienes toda la experiencia.

Creo que para tu duda, mi opinión personal es que la impresión láser es obviamente más robusta en cuanto a calidad.

Aquí la comparación que debes hacer es el precio de los repuestos de la monocromo con respecto a los de inyección y la ganancia que se les saca a las impresiones, también el factor calidad, si es que se requiere una mejora en la calidad de las impresiones.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/09/2013 21:03:15
Además mencionar que el tipo de recarga únicamente con jeringa y tinta no va para todos los modelos de todos los fabricantes, hp ya cuenta con modelos que no se pueden recargar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D