Inicio Respuestas Multifunción Epson Expression XP-201 Inyección de Tinta

La multifuncion es laser o chorro de tinta?

sandraverg

Las multifuncion epson xp 201 son laser? porque quiero transferir la fotocopia a tela y no se puede con ningun disolvente

Multifunción Epson Expression XP-201 Inyección de Tinta.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/09/2014 20:45:48
Existe una cosa que se llama manual de usuario, si lo hubieras leido podrias saberlo. Para que no te canses, lo he buscado por ti.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 20/09/2014 20:47:27].