Inicio Respuestas Móvil

Aumentar el volumen de una grabación de audio hecha con el móvil

antoniox

Móvil Nokia X2-00, Portátil Asus, Windows Vista

Hola, quisiera saber si existe algún programa para aumentar el volumen de una grabación de móvil importada al ordenador. He conseguido escucharla con el Real Player pero se escucha a un volumen muy bajo a pesar que he subido el volumen del programa y del portátil a tope. Es una grabación de una conversación hecha a pie de calle. ¿Existe algún programa que aumente el volumen de una grabación casera hecha con el móvil? Es un tipo de archivo .amr

#1 antoniox (138 Posts) - 16/11/2011 22:05:21
Entonces no hay ningún programa para aumentar el volumen de una grabación de ese tipo.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 16/11/2011 22:13:55
Hola, prueba con algún editor de audio como el Audacity, que soporte el formato .amr.
Con él podrás aumentar el volumen, reducir ruído, etc.
Si no encuentras un editor que soporte ese formato, puedes convertirlo antes a un formato más común con algún programa conversor como el Mobile Media Converter.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#3 antoniox (138 Posts) - 16/11/2011 22:25:11
Gracias, lo voy a probar.