Inicio Respuestas Nero

Aumentar velocidad de grabación de nero

FRAN82

En uno de los ordenadores que tengo en casa, el nero me graba muy lento. graba bien pero tarda mucho tiempo mientras que en otro ordenador, tarda muy poco. quería saber como aumentar la velocidad del nero para que el ordenador que va lento, vaya rápido. o en todo caso, saber porque en ese ordenador que indico, va lenta o tarda tanto la grabación. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2015 13:37:38
Hola, aparte de las características de la máquina, el nero hace una estimación dela velocidad óptima en función de los datos que recopila tanto del soporte como de la unidad, de esta manera graba a la velocidad que cree conveniente para ese disco que está en la unidad y para las prestaciones de la propia grabadora

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,