Inicio Respuestas Velocidad

Usb 3.0 - aumentar velocidad

Juan1969

Tengo Windows 7 y resulta que cuando traspaso archivo del Ordenador al Pendrive con USB 3.0, resulta que solo me baja a 14 Mb/s.
He seleccionado "Mejorar Rendimiento" entrando en el puerto USB pero a pesar de ello no me baja de la velocidad indicada.
Desearía saber como puedo aumentar la velocidad del USB 3.0 porque por lo que leo puede llegar como mínimo a 50 MB/s.

Windows 7, USB 3.0, Pendrive DataTraveler G4 32 Gb.