Inicio Respuestas Olidata

Aumentar volumen de mi JumPC Olidata

Linux (¿versión?) 32 b, Firefox 3.0

presiono f6,aparece el marco y el volumen no aumenta,que es lo que necesito hacer.
tengo entendido que las teclas f5 y f6,son las que regulan el volumen,el cual está apenas perceptible.al presionar cualquiera de ellas no logro modificación y me interesa poder aumentar o disminuir el volumen en el momento que lo necesite.