Inicio Respuestas Error

Me sale este error

Narok

Ya e utilizado muchas formas pero sigue blokeada la memoria, no puedo copiar, ni pegar nada pero si puedo ver los archivos, tampoco puedo modificar los archivos, y al formatear siempre me sale ese error " GetLastError()=32 " alguien que me ayude plis

C:\ \ >fat32format g:
Warning ALL data on drive 'g' will be lost irretrievably, are you sure
(y/n) :y
Failed to open device - close any files before formatting and make sure you have
Admin rights when using fat32format
Are you SURE you're formatting the RIGHT DRIVE!!!
GetLastError()=32: El proceso no tiene acceso al archivo porque estß siendo util
izado por otro proceso.

Win 7 64bits.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/09/2013 11:19:30
Prueba formatearlo en otro equipo.
Bajar - Subir
#2 Narok (3 Posts) - 07/09/2013 03:12:30
De hecho esa memoria es de una amiga y eso le sucedia a ella, revise en la mia y sigue igual,
ya trate de:
- formatearla desde linux
- formatearla MS-DOS
- formatearla en aprueba de errores
- cambiar los atributos con MS-DOS (ATTRIB)
- trate poniendo el disco de win xp y vista para que desde ahi darle en eliminar y se borre todo
- también intente con algunos programas que encontre en internet pero no funciono (no recuerdo los programas ya que los borre por que no funcionaron)
- le pase antivirus y antimalware pero no pudieron hacer nada por que dice que esta en uso
- combofix
- también pase con programas que cierran procesos activos com el RKILL y otros y tampoco
- las herramientas de Comprobación de errores y Desfragmentación también marcan error

pero sigue saliendo el mismo error en todas esas opciones.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 07/09/2013 08:00:06
¿a que memoria te refieres?
Suponía que hablabas de un pendrive, pero:
1. En linux no te va indicar \ "no tiene acceso al archivo porque estß siendo util
izado por otro proceso\ "
2. Desde MS-DOS: a) no tienes acceso a pendrive, b) si lo tuvieras mediante driver especial, no puedes acceder a particiones superiores a 512 MB . . .

Si a pesar de esto se trata de un pendrive, que no tenga activada bloqueo contra escritura: No conseguir nada en dos equipos diferentes, asume que los pendrives también mueren.
Bajar - Subir
#4 Narok (3 Posts) - 07/09/2013 11:06:30
Es esta memoria Cruzer Edge USB flash drive: http://www.sandisk.com/products/usb/drives/cruzer-edge/?capacity=4GB

resulta que en linux si me dice eso

en MS-DOS si se tiene acceso al usb y te puede mostrar los archivos que tiene, también puedes formatear desde ahi

el disco esta protegido contra escritura
quite la proteccion contra escritura o utilice otro disco

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 07/09/2013 12:27:11].
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 07/09/2013 12:35:20
¿que linux usas?
Con MSDOS puede haber una confusión: Una cosa es el sistema operativo MSDOS que opera en modo real y arranca como tal, otra cosa son versiones posteriores, que son parte de windows, la consola msdps, o cmd. En este segundom modo efectivametne tienes la misma operatividad como desde windows.

PD: para poner capturas de pantalla, usa por ejemplo subirimagenes , no páginas que requieren un registro para poder acceder a ver lo subido.
Bajar - Subir
#6 siac (841 Posts) - 07/09/2013 20:25:11
Bacter tiene razon, debes tener alguna confusion, pero si con linux no lo arreglas:
tiralo!!!