Inicio Respuestas Pantalla

Sale continuamente en pantalla este aviso

tony62

Windows XP

Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza.

******

he intentado acceder a esa página y me dice mi antivirus : Peligro: la barra de herramientas AVG Security detectó amenazas activas en esta página y bloqueó el acceso para su protección.

¿Alguién sabe que ocurre y que debo hacer? Gracias.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 13/07/2012 05:59:30].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/07/2012 06:01:41
Eso se refiere a que estas intentando entrar a una pagina no segura, probablemente con virus, si esto te sale en cualquier momento te aconsejo limpiar tu pc con un antivirus online, pasar un antiespias como el superantispyware, y el malwarebytes, comentanos los resultados

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 tony62 (2 Posts) - 18/07/2012 19:01:22
Hola Mega-tron he descargado el malwarebytes y lo he pasado como me aconsejaste. Ahora no sale el mensaje de antes pero sale constantemente uno de malwaresbytes que me dice que ha prohibido con éxito el acceso a una página web potencialmente peligrosa y me pasa prácticamente cada vez que abro una página nueva. Lo que me gustaría saber es como puedo evitar que salgan más avisos y si pudieras también me gustaría que me explicaras porque pasa esto. ¿está infectado o tiene algún virus? porque a mí el antivirus AVG me dice que todo está bien. Gracias por tu ayuda. NOTA: También le pasé el CCleaner.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/07/2012 19:05:04
Haz todo lowue te mencione

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.