Inicio Respuestas Archivos

Deseo eliminar archivos pero no se borran y sale este aviso: No se puede elimin

JorgeAnto63

Windows 7 Ultimate 32Bit

Tengo una USB Free Agent GoFlex For Mac instalada en mi PC HP Pavilon dv6000 sistema operativo wimdows 7 Ultimate, Deseo eliminar archivos pero no se borran y sale este aviso: "No se puede eliminar la carpeta debido a un error inesperado, si sigue recibiendo este error puede usar el código de error para buscar ayuda a este problema.
Error 0x80070571: la estructura del disco esta dañada o es ilegible
Tampoco se deja formatear
Pero los archivos si se pueden abrir y los programas ejecutar
Como puedo repararla

#1 hasmun (31 Posts) - 11/01/2013 07:59:03
Inicia tu ordenador en modo seguro.luego prueba eliminar lo que tu deseas.y comenta si funciona.
Bajar - Subir
#2 Patricio51 (3 Posts) - 14/01/2013 15:46:26
Yo he tenido tiempo atrás el mísmo problema,no me dejaba eliminar determinados archivos,bajate el programa :Unlocker y ya comentarás, a mi me va perfecto para eliminar cualquier archivo,carpeta etc etc