Inicio Respuestas Proceso

¿Que es distnoted.exe se puede eliminar este proceso?

pavonfernan

windows xp

Queria saber que es distnoted.exe creo que es un proceso pero no se si borrarlo o no, es que me consume toda la cpu y el ordenador me va muy lento, por favor ayuda que hacer gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/05/2013 13:35:57
Tienes algo de Apple, iPod Touch, Apple TV o similar?
Bajar - Subir
#2 mexickano (165 Posts) - 06/05/2013 16:44:57
Lo puedes borrar a menos que estés usando algún producto de Apple, por que como ya mencionaron antes, este proceso es relacionado a Apple y generalmente está ubicado: C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes o Common Files\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ bin\ \ distnoted.exe