Inicio Respuestas Memoria

Problemas de memoria con el movil con poco cerebro

vermellon

Tengo un samsung galaxi ace y constantemente me avisa de que tengo poco espacio para poder actualizar o instalar alguna aplicacion,creo que las aplicaciones que tengo instaladas son minimas,yque ocupan poco espacioen total son:watsaap-linterna-apalabrados(ya no da para mas)tengo una tarjeta de memoria de 8gb pero solo contien las fotos y los contactos e intentado poner las aplicaciones dentro pero no lo e conseguido.
Hay alguna forma de incrementar o compartir la memoria entre el telefono y la tarjeta).
Gracias de antemano a los que podais ayudarnos a los que sufrimos de este lio

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/09/2013 20:28:20
Poco cerebro o poca memoria?