Inicio Respuestas Nokia

Problemas con memoria movil nokia C5-03

campitto

Nokia C5-03 symbiam

buenas noches, experto, le paso a explicar mi problema.
tengo un móvil nokia C5-03, desde hace unos meses pero no le había dado uso, excepto
el de llamar o recibir llamadas y sms.
ahora me conecto a internet por wifi y desde hace unos días cada dos por tres me daba problemas con la memoria y no me dejaba acceder a ninguna pagina, cuando parecía que iva a entrar decía que la memoria estaba llena, también me decía que liberara espacio en la memoria de teléfono pero no se puede puesto que para borrar alguna aplicación que no uso, dice que necesita 2 mb y no los tiene pues los 75 mb que vienen de memoria interna están ocupados, ahora me sale este otro mensaje. Web: no hay suficiente memoria para efectuar operación, borre antes datos, y otras veces me pone en lugar de datos, archivos.
he conectado el teléfono con el pc y he visto todas las aplicaciones que tiene y no me cuadran esos 75 mb ocupados, no se si es que tiene aplicaciones ocultas, pues contando lo que hay en la memoria del teléfono no ocupa mas de 20 mb.
he borrado los cookies, el historial, también la música, las imágenes y los mensajes, pero sigue igual.
también tiene una tarjeta micro de 2 gigas y a esa tarjeta pasa lo poco que he conseguido descargarme antes que me diera este problema, ahora queda la mitad mas o menos libre.
creo que tendría que quitar las aplicaciones que estén en la memoria del teléfono y que no las necesite pero cuando le doy a desinstalar, me dice que no se pueden quitar.
¿de que manera puedo quitar aplicaciones o archivos que no necesite el teléfono sin que me pida ese espacio libre de 2 mb que no tiene? ¿que puedo hacer? es que ya no me deja abrir nada pues me dice a cada momento que libere memoria, es mas, al meterme en alguna aplicación para borrarla se me queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo.
tengo un móvil symbiam que no me sirve para nada excepto para llamar y poco mas.
por favor me puede dar alguna solución?
muchas gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 20/06/2012 23:11:12
Por que no le ajustas a valores de fabrica?das en ajustes-telefono-gestor telefono-ajustes originales. Seria importante que antes de hacerlo guardases todo lo importante como contactos -fotos -musica etc.
Bajar - Subir
#2 campitto (68 Posts) - 21/06/2012 00:02:54
Buenas noches pani7, todo lo que me dices ya lo habia pensado, el poblema es que después posiblemente me va a pasar lo mismo que ahora, pues creo que podrian ser archivos o aplicaciones ocultas y esas me parece que no se pueden eliminar.y ademas no se donde buscarlas en la memoria interna.
yo lo tengo configurado para que todo lo descargado se quede en la tarjeta micro y no en la memoria del telefono, he borrado incluso las plantillas que trae para mensajes. la musica y videos que trae de fabrica y sigue diciendo que no tiene memoria.
hay cosas que no puedo borrar, por ejemplo el facebook, el h5, cosas así que no voy a utilizar, pero no me deja quitarlas.
¿alguien me puede sugerir algo mas que hacer para solucionar el problema?
muchas gracias
Bajar - Subir
#3 godar44 (1 Posts) - 03/10/2012 04:47:38
Para la persona que necesita la información menu/aplicacones instaladas/opciones/organizar/seleccionas el archivo a borrar/opciones/eliminar
esto es para el nokia e5-c3 y así es con cualquier archivo que quieras borrar
Bajar - Subir
#4 emi18 (1 Posts) - 19/11/2012 08:33:32
A mi me pasa lo mismo, he llegado a eliminar todo para tenér memoria en el teléfono y así podér usar otras aplicaciones, pero siempre se me queda sin memoria (y no se como solucionarlo) es por eso que antes de salir de internet,me acuerdo de borrar todos los datos de privacidad,y así tenér memoria por que ya no puedo eliminar aplicaciones,me pone que \ "fallo la eliminación\ ".Tampoco me deja instalar nuevas aplicaciones.Una lástima por que realmente es un célular muy completo. No me va a quedar otra que comprarme otro,por el uso que yo quiero darle. Suerte.
Bajar - Subir
#5 SASHAS1 (1 Posts) - 28/12/2012 21:27:26
Gracias godar 44 sos un grande de corazón noble,,lo arreglée gracias a vosss,,, besosssss
Bajar - Subir
#6 28_happy (1 Posts) - 09/01/2013 14:12:05
A mi me pesa otra cosa. pero tiene que ver con la memoria también, quiero instalar en mi móvil unas aplicaciones, el caso es que no tengo suficiente memoria en el teléfono sin embargo en la tarjeta externa si, y me gustaría instalarlos en la tarjeta externa lo que pasa es que se me guardan automáticamente en la memoria del teléfono, sabéis como cambiarlo para que se me guarde en la tarjeta externa?
Bajar - Subir
#7 rodrigo_xc (1 Posts) - 07/03/2013 22:03:29
Me sirvio wn te pasaste!!!
Bajar - Subir
#8 alex220486 (1 Posts) - 11/03/2013 01:16:41
Cuando te quieres meter a internet y te dice que la memoria c del telefono esta llena entra a la respuesta 3
Bajar - Subir
#9 jania21 (1 Posts) - 18/03/2013 17:08:05
Para liberar memoria en el cel puedes recetearlo,eso si primero creas un respaldo d las cosas que quieres guardar y sobretodo guarda las configuraciones por que se borra todo.marca*7073# no te asustes el cel se apaga un ratito cuando ya prenda buscas el respaldo que hiciste y le pones restaurar y listo.recuerden tienen respaldar las configuraciones por que si no luego no pueden usar el internet
Bajar - Subir
#10 Piluxi (1 Posts) - 16/04/2013 18:56:52
Yo ya lo arreglé. Deves de borrar datos de la memoria de tu móvil, no de la tarjeta. Después de conectarte al WIFI deves de darle a opciones y borrar datos de privacidad.
Bajar - Subir
#11 karlangeles (2 Posts) - 08/07/2013 01:32:28
Quisiera que por favor xfa me ayudaran .tengo un nokia c5-03 y al momento de querer pasarme archivos de musica por bluetooth me aparece un mensaje que dice que es imposible realizar operacion .memoria insuficiente.borre datos . ya he borrado todo.pero aún así no puedo .alguien que me pueda yudar .=(
Bajar - Subir
#12 Cecinel (1 Posts) - 22/08/2013 15:10:20
Yo ya he borrado todo y sigue diciéndome que no tiene memoria. Entonces borro alguna aplicación, pero la memoria que queda libre también se consume y luego tengo que borrar otra cosa, menos mal que no las uso. Esto no puede ser, luego me dice que tiene un montón de megas usados y no tengo idea en qué porque todas las carpetas de C me aparecen vacías.
Bajar - Subir
#13 gastoncabj (2 Posts) - 08/01/2014 08:18:22
Alguien sabe como pasar todo lo que tengo en la memoria del celular ala tarjerta de memoria x favor tengo el noki c5-03 gracias
Bajar - Subir
#14 campitto (68 Posts) - 21/01/2014 21:18:08
Buenas noches, soy quien inicio este hilo hace mas de año y medio.
el caso es que al final se soluciono formateando el movil con el cogido *#7370# y se quedo como nuevo.
Ahora después de tanto tiempo vuelvo a tener el mismo problema pero es aún peor porque entonces quedaba algo de memoria para acceder al marcador y poner el codigo pero ahora tiene 0 memoria y para hacerlo necesita que tenga aunque sea lo minimo.
Por eso ahora no puedo entrar en ninguna opción del telefono, ni siquiera puyedo hacer llamadas, y no puedo entrar en ajustes ni nada.
Es por esto por lo que pido encarecidamente que si alguien sabe como solucionar este gran problema puesto que el telefono está totalmente inutilizado, me lo diga para arreglarlo.
Acepto sugerencias, por probar que no quede.
No tengo otro telefono y al precio de los actuales veo difícil poner comprarme uno nuevo.
gracias a quien me pueda ayudar
Bajar - Subir
#15 waljacuh (1 Posts) - 28/01/2014 15:21:33
Podes formatearlo desde el ovi suite en la parte que dice liberar espacio o algo así y cuando tengas algo de espacio podes hacerle el hard reset
Bajar - Subir
#16 Wlomeli91 (1 Posts) - 06/07/2014 08:26:01
Metere en office y borra todos tus documentos, después te dejara remover las aplicaciones que son las que utilizam mucho espacio