Inicio Respuestas Nokia

Problemas de memoria insuficiente en nokia C5-03

superacion

Nokia C5 symbiam

buenas noches, paso a explicar mi problema.
tengo un móvil nokia C5-03, desde hace unos meses pero no le había dado uso, excepto el de llamar o recibir llamadas y sms.
ahora me conecto a internet por wifi y desde hace unos días cada dos por tres me daba problemas con la memoria y no me dejaba acceder a ninguna pagina, cuando parecía que iva a entrar decía que la memoria estaba llena, también me decía que liberara espacio en la memoria de teléfono pero no se puede puesto que para borrar alguna aplicación que no uso, dice que necesita 2 mb y no los tiene pues los 75 mb que vienen de memoria interna están ocupados, ahora me sale este otro mensaje. Web: no hay suficiente memoria para efectuar operación, borre antes datos, y otras veces me pone en lugar de datos, archivos.
he conectado el teléfono con el pc y he visto todas las aplicaciones que tiene y no me cuadran esos 75 mb ocupados, no se si es que tiene aplicaciones ocultas, pues contando lo que hay en la memoria del teléfono no ocupa mas de 20 mb.
he borrado los cookies, el historial, también la música, las imágenes y los mensajes, pero sigue igual.
también tiene una tarjeta micro de 2 gigas y a esa tarjeta pasa lo poco que he conseguido descargarme antes que me diera este problema, ahora queda la mitad mas o menos libre.
creo que tendría que quitar las aplicaciones que estén en la memoria del teléfono y que no las necesite pero cuando le doy a desinstalar, me dice que no se pueden quitar.
¿de que manera puedo quitar aplicaciones o archivos que no necesite el teléfono sin que me pida ese espacio libre de 2 mb que no tiene? ¿que puedo hacer? es que ya no me deja abrir nada pues me dice a cada momento que libere memoria, es mas, al meterme en alguna aplicación para borrarla se me queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo.
tengo un móvil symbiam que no me sirve para nada excepto para llamar y poco mas.
por favor me puede dar alguna solución?
muchas gracias

#1 Julian325 (1 Posts) - 07/08/2012 01:52:22
Te paso a explicar. primero antes qe nada fijate qe version de sw tenes Marca *#0000# y te va aparecer que version es \ "Si te dice Version de sofware v22.1.0007\ " Tenes la ultima que saco Nokia aca en mi pais. aunque si el telefono es liberado se podra actulizar em cambio si tenes un celular por una linea eJ MOVISTAR CLARO PERSONAL TELCEL etc la actulizacion primero tiene que llegar a ellos para qe la revisen y luego la vas a poder descargar. aunque podes flashiarlo y intalarle el sw qe quieras con el navifim para bajar el sw y el phoenix para formatiarlo y ponerle el nuevo sw Luego qe tengas el nuevo sw o ya tengas ese qe mencione solamente te queda bajarte la aplicacion handy taskman para cerrar vos mismo aplicaciones que no estes usando y haci liberar mas ram para que no salte el problema de la memoria llena. también te recomiendo el Ramblow qe sirve para liberar y quitar archivos qe no sirven como archivos temporales y todo eso. otra cosa mas acordate de configurar los mensajes y la tienda de nokia y todas las aplicaciones que tegnas para qe se instalen en La memoria E (externa) tarjeta de memoria así no ocupas la memoria interna con eso a mí el telefeno nokia c5-03 me funciona de maravillas. trata de no abrir muchas cosas al mismo tiempo y cerrar lo que no uses un abrazo y suerte :)
Bajar - Subir
#2 Mary108 (1 Posts) - 15/05/2013 02:30:05
Hola, yo tengo un problema parecido con mi nokia c5-, y ano se que hacer, te comento. hace dos dias me baje el whats app y también me aparecen avisos en el celular de que no tengo memoria, si logre pasar cosas a la memoria eterna y hasta ahora no me ha mostrado ningun aviso. pero mi problema es que me pide borrar los datos, cuando voy a Registro y quiero borrar los datos me pide una contraseña que yo nunca supe ni que mi empresa me dio. y no se que poner para que me los borre. y otra cosa si puede ser, quisiera saber como hacer para desconectar el internet y usar el whatsapp con wifi, o sea, para que no me siga cobrando la tarifa de cada dia. estuve buscando en conectividad pero no me soluciono nada.
muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Micaela0303 (1 Posts) - 25/03/2014 22:53:43
Hola, yo tengo el mismo celular & el mismo problema , no se hacer nada de instalar el sw & todo eso, esta bien que lo lleve a arreglar a un local? o no es necesario?
quiero descargarme el wssp & no me deja dice que tengo la memoria llena & aún así no tengo nada en en la memoria de telefono
Bajar - Subir
#4 antae1 (6 Posts) - 26/03/2014 04:13:27
Wow! Muchísimas gracias!