Inicio Respuestas Internet móvil

Internet movil funciona poco

oficialjefe

Windows 2010 siragon ML.6200 mini laptop

el windows fue cambiado pero no baje un drivers antes y tengo problemas con el internet movil, me llego un mensaje por mi telefono de la compañia movil que debo descargar un drivers al cambiar el windows, cunto con internet movil!

#1 cvega1983 (457 Posts) - 07/02/2012 01:49:00
Revisa en el admin de dispositivos para ver que es lo que te hace falta y windows 2010.seria interesante ver a que te refieres.trata de mantener lo original