Inicio Respuestas Wifi

No conecta wifi y no me pide clave de acceso

Ears02

Hola una consulta tengo una lapto lenovo y 500 y cuando trato de conectarme a mi red WiFi solo me da la opción de conectar y no me pide la clave de mi red y después de unos segundos da error y no se conecta a ninguna red WiFi solo se conecta con cable a internet no se si esta configurado lo que es el WiFio que debo hacer para poder utilizar WiFi.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 05/09/2013 10:16:28
Hola
El wifi tiene 2 modos de conexion:
1- realizando una busqueda que aparecen todos los wifi que estan cerca
2- por nueva conexion que te da la opción de ingresar el nombre del wifi oculto y la clave

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 ever02 (1 Posts) - 05/09/2013 20:59:33
Ya e intentado las dos formas y no se conecta a ninguna red wifi a pesar que es una maquina nueva una lenovo y500 i7 no se que hacer ya e intentado todas las formas posibles.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 05/09/2013 23:28:58
Has leido el manual
algunas tiene un boton para activar/desactivar el wifi

llevala donde la compraste o al servicio tecnico

Comenta si solucionaste el problema