Inicio Respuestas Internet

El wifi se conecta pero sin acceso a internet

NIEVESS

Ola, haber si me podeis , mi portatil(acer) no habia tenido nunca problemas al conectarse al wifi de cualquier lado, pero ahora que estoy en casa de unos amigos en irlanda me intento conectar a su wifi, me pone conectada correctamente y no me llega la seÑal, por favor ayuda son 3 meses los que tengo que estar aqui

WINDOWS VISTA.

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/06/2013 21:11:49
Ahora mismo escribes desde irlanda?
Bajar - Subir
#2 NIEVEssss (1 Posts) - 11/06/2013 11:39:26
Si atraves del ordenador de una amiga pero en dos días ella se va
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 11/06/2013 13:59:24
Como es que tu ip me dice que estas usando telefonica de españa?
por cierto, registra y usa UN solo nombre.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/06/2013 13:59:45].
Bajar - Subir
#4 PAXONA (1 Posts) - 11/06/2013 16:32:04
A mi me pasa lo mismo. mi ordenador dice que esta conectado pero no tengo señal!!!!! en mi casa me va en el ordenador de mi hermana y en móvil pero sin embargo en el mio no se porque no va.