Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Mi Huawei ascend y530 no conecta en algunas redes de wifi asi tenga la clave

sasdad

Cundo enciendo el wifi y lo voy a conectar en alguna red de wifi, pongo la clave pero me dice siempre ''error de auteciando'' y no se conecta a la red ¿como ago que conecte?

Huawei Ascend Y530.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/05/2016 19:40:27
Hola, respetas mayúsculas y minúsculas cuando la escribes? muchas veces por ese simple hecho no conecta, por escribir mal la clave
Quiero ser alcalde Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 27/05/2016 19:41:04.