Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

No me enciende el huawei ascend Y530

JOSEchiclan

Empezo a apagarse solo,y ahora no enciende.SI lo conecto al cargador sale el logo y va apareciendo y desapareciendo pero no arranca

Huawei Ascend Y530.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2015 09:37:58
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2

Bajar - Subir
#2 JOSEchiclan (3 Posts) - 17/06/2015 10:11:25
NO esta en garantia y al no arrancar no se si se puede resetear
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2015 10:21:34
Hola de nuevo, no se si se le puede retirar la batería, si es posible, quítasela, déjalo un par de minutos sin ella y después de colocarla de nuevo, trata de encenderlo

Salu2

Bajar - Subir
#4 JOSEchiclan (3 Posts) - 17/06/2015 12:01:47
Ya le quite la bateria y nada
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2015 12:44:56
Se me acaban las ideas, podríamos hacer un intento desesperado en el que no tengo demasiada confianza, conecta el cargador y si tu teléfono tiene botones de control de volumen, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, si conseguimos que arranque así (que no creo), te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal y puedes elegir la opción que más te guste

Si eso tampoco funciona solo queda ponerte en contacto con el fabricante AQUÍ (pincha en el enlace), y plantearle la consulta a ellos

Salu2