Inicio Respuestas Android

¿Como cerrar las aplicaciones en memoria en un tablet android?

jose56321

Mis hijos me cogen siempre el tablet y cuando quiero acordar han abierto veinte juegos y el tablet se me pone muy lento, quisiera saber como cerrar esas aplicaciones y juegos para liberar la memoria y que vaya bien de nuevo el tablet, por favor denme una solución.

Tablet samsung galaxy.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/09/2013 20:48:07
Hola jose56321, debes ir a ajustes ---> aplicaciones y una vez dentro localizar la pestaña \ "en ejecución\ ", pinchando en cada una de ellas aparecerá un botón que pone Detener y con eso de deberían descargar de la memoria

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa