Inicio Respuestas Targeta

Nueva targeta gráfica

Capitto

Primero aclarar que no tengo muchos conocimientos de informática, por lo que intentad explicaros con terminos sencillos, por favor.

Pues bien, el otro dia me compré una nueva targeta gráfica para jugar al Skyrim (la Gigabyte Radeon HD 7790), junto con su fuente de alimentación, ya que mi antigua targeta gráfica era integrada. Me lo montaron allí mismo y lo testearon y todo perfecto.

Pues bien, resulta que ahora, no se como ni porque, el juego, que antes me iba decentillo, ahora va a pedales. Es injugable vamos. Además, el mismo juego al detectar la nueva gráfica ha ajustado los parametros de gráficos del juego a un nivel muy inferior al anterior.

Además (yo no se si esto es indicativo de algo), de repente, los programas se me cargan en x32 bytes, cuando sin lugar a dudas antes eran de x64.

También me aparece este mensaje quando quiero instalar los nuevos drives de la gráfica:
"amd vision engine control center no es compatible con la version de controlador de su adaptador"
"

Windows 8. .

#1 jrfii (2.005 Posts) - 03/09/2013 23:28:02
¿esta instalado el driver de la grafica?. Puede ser también que la grafica ande fallando, este defectuosa. Pero bueno no tengo ni idea. jejej