Inicio Respuestas Drivers

Drivers targeta grafica

X88

Sistema operativo WIN98. Equipo: IBM Thing Pad A20 2628-42G.

Tengo un IBM thing pad A20 2628-42G con sistema operativo WIN98, lo he tenido que formatear y no encuentro los drivers para la targeta grafica. Solo puedo trabajar con 2 o 16 colores. Ates de formatearlo tenía mas posibilidades de colores y fuentes.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/07/2012 21:17:54
Hola, debes ir a la página de soporte del fabricante LENOVO, AQUÍ (pincha en el enlace)

Debes elegir la opción User Quick Path e introducir en la caja de texto 2628-42G y te aparecerá la lista de drivers

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa