Inicio Respuestas VGA

Targeta grafica vga estandar

ELBRAYAN159

Windows 7,targeta grafica vga estandar,memoria ram 384 mb.pc sobre mesa ,dell

mi problema es Que quiero tener mi windows 7 transparente y jugar bien los juegos Que trae el windows Ayudenme pleasee.

gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/01/2012 02:04:58
Con 384 MB de RAM, dudo que puedas. Además, cuando te indica lo de \ "VGA estándar\ ", es porque no tiene los drivers específicos de la tarjeta gráfica (de la que por cierto no nos das detalles) sino que tiene los drivers que instala windows por defecto.
Para poder usar las transparencias y demás efectos en las ventanas, se necesita un mínimo de requisitos, sobretodo de la tarjeta gráfica.
Tienes que dar datos del pc: si es un Dell, marca y modelo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales