Inicio Respuestas Samsung

Cargador compatible con tablet samsung

antonio2929

Se me ha perdido en el viaje el cargador que tenía mi tablet samsung y ahora no se cual ponerle, he estado en media markt y he visto algunos pero no se si le serviran, el de la tienda me ha dicho que cree que si pero que le lleve el tablet para que lo pruebe pero me pilla lejos de donde yo vivo, ¿que tendria que mirar para saber si es compatible aparte del mismo tipo de conector? muchas gracias.

Tablet samsung galaxy tab 7".
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/09/2013 00:25:24
Aunque la clavija sea la misma, la polaridad puede estar cambiada. Pero sobretodo, debe tener el mismo voltaje que el original. Así evitarás sustos como que explote la batería o eche a arder.
Revisa esos detalles esenciales en el manual, o en la página del fabricante. O mejor aún, acude a un sitio donde sepan realmente qué cargador es compatible. Es preferible.
No hace falta mencionar, que lo ideal en todo sentido, sería comprar un recambio original.
Un saludo.