Inicio Respuestas Windows XP

Error 0x0000007b al instalar windows xp en notebook

NikoMerk96

Buenas, mi problema es el siguiente
he querido instalar windows xp junto a mi windows 7
pero el problema es que cuando quiero instalar el windows xp me dice el error
"Stop 0x0000007b" y no me deja hacer nada.

he googleado y dice cambiar el disco a IDE, pero dicha opción no aparece en mi bios.
si alguien sabe alguna solución a este problema por favor ayuda
Gracias~
Saludos~

Samsung NP355V4C-S02, 8gb ram, AMD A10 2.3ghz turbo 3.2ghz quad core, Tarjeta grafica 7660g+7670m dual graphics.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 02/09/2013 09:33:09
Hola
si tienes windows 7, por que quieres tener windows xp

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 NikoMerk96 (50 Posts) - 02/09/2013 19:50:29
Es algo de logica de rendimiento, solo quiero tener un SO mas liviano, para poder trabajar o jugar
Porfavor quien sepa que me ayude.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 02/09/2013 20:02:55
Para mi windows 7 de 64 bits es mejor que windows xp de 32 bits
el xp no trabaja con mas de 3 gb de memoria

si quieres instala el xp mode para windows 7

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 NikoMerk96 (50 Posts) - 03/09/2013 03:37:37
Pero yo tengo un windows xp de 64bits, el cual soporta mis 8gb
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 03/09/2013 07:15:55
1. Si el bios de tu equipo no te permite configurar el sata a ide-mode, debes tratar de localizar el correspondiente driver para xp e instalarlo cuando el disco de instalación de windows te pregunta si quieres instalar algun controlador raid etc.
2. Los sistemas windows hay que instalarlos por orden de antiguedad: Primero XP, luego W7. Con lo cual, si no te llega a funcionar el XP - por ejemplo por no usar un cd de instalación original o por falta de drivers - te quedas sin ningún sistema operativo.

Si tu equipo te resulta demasiado lento con W7, no te hagas ilusiones de que con XP te vaya ir mas rápido, al menos no de forma significativa (eso, si encuentras los driveres de XP para tu equipo!)

Es realmente mucho mas recomendable usar el modo XP del W7 que tienes.
Bajar - Subir
#6 bruzan (2.062 Posts) - 03/09/2013 07:25:36
Escribes que has googleado, creo que no te has informado bien

Cuando buscas instalar: windows 7 con windows xp, lo primero que te dice es que primero se instala el so. Antiguo y después el mas reciente, primero instalar windows xp y después instalar windows 7

Si buscas el error del titulo, es una de las causas por la que no puedes instalar

Comenta si solucionaste el problema