Inicio Respuestas Instalar

Problemas al instalar XP (instalacion de carpetas y archivos muy lenta)

jrfii

Tengo el siguiente problema: resulta que quiero instalar windows xp en un mini portatil. He creado el usb con wintoflash y he puesto a instalar windows. pero cuando llega a la pantalla que dice: "Espere mientras el programa de instalación copia archivos en las carpetas de instalación de Windows. Esta operacion puede tardar varios minutos", tarda mucho o sea. ahora mismo lleva una hora y lleva el 20% realizado.

Antes habia reparado unos 700 y pico sectores defectuosos con hd regenerator. Luego le di otra pasada para comprobar que ya no detecta sectores defectuosos.

Mi sospechas recaen en que el disco duro, que esta en mal estado y no funciona a pleno rendimiento.
El ordenador es de un amigo y el motivo del formateo es por que no iniciaba windows y le salia que faltaba o estaba dañado, el archivo System.

El ordenador es un mini portatil Acer Aspire One D250 y tiene unos 3 años.

Acer Aspire one D250.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/09/2013 19:12:09
La verdad yo no me río de esos programas que regeneran el hd, cuando es un daño físico con nada lo reparas, seguramente el detalle es que esta intentando la instalación marcar nuevamente los sectores defectuosos, si ya hay dañados poco a poco se irán haciendo más, lo mejor sería reemplazar el disco

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 01/09/2013 19:14:22
Parece que el disco ya cumplio su ciclo de vida, con uno nuevo tendra 3 años mas, bueno

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#3 jrfii (2.005 Posts) - 02/09/2013 16:15:02
Pues le pase el programa y me soluciono el problema; al menos para salir de paso durante un tiempo más y luego cambiar el disco
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 02/09/2013 16:28:52
Que bien
caso cerrado

Comenta si solucionaste el problema