Inicio Respuestas Cámara

Al abrir carpetas parece que va a cámara lenta

margatres

Buenos días, formatee mi ordenador personal, cargue los drivers, especialmente los de la tarjeta gráfica porque el problema qué tiene el ordenador es que cada vez qué se abre una carpeta, una foto o un programa parece que va a cámara lenta y como si se arrastrara qué va dejando un haz en el camino. no se si me explico, no se explicarme tampoco. le tengo para trabajar con fotografías, de hecho no tengo ningún programa instalado, ni siquiera el office, y tampoco he navegado jamás por Internet con él, si los drivers no son y la tarjeta está bien puesta, ¿de qué puede ser?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/02/2012 12:41:59
¡Hola!
Pues recién formateado, descartando hayas adquirido virus por lo que cuentas, muchas veces la lentitud viene por la excesiva lentitud del disco duro, ya que al instalar aunque sea solo el sistema operativo queda muy fragmentado.

Descárgate, gratuito el programa System Advanced 5, busca en la configuración inicial idioma español. Ejecuta todo lo que te dice de optimización y desfragmentacion y vuelve a comentar que tal.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 margatres (12 Posts) - 15/02/2012 16:17:37
Muchas gracias!! En cuanto lo haya probado comento cómo ha ido
Bajar - Subir
#3 margatres (12 Posts) - 09/03/2012 10:37:57
Me descargue el programa, utilicé todas las opciones que por cierto, tenía muchos problemas, me desfragmento el disco duro y nada, Lo sigue haciendo, me volví a descargar los drivers de la tarjeta gráfica y tampoco y la RAM no puede ser por que antes de formatearle no hacia eso. ya no se qué más hacer.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 09/03/2012 11:27:14
¡Hola!
La verdad es que no se que decirte, porque eso que comentas suelen ser varias cosas, por ejemplo:

1.-Disco duro excesivamente fragmentado, que has solucionado.

2.-Poca memoria para cargar gráficos, que dices antes del formateo no habría problemas y además has optimizado con el programa que te recomendé.

3.-Controladores, que has actualizado.

4.-Virus, que parece poco probable porque está recién formateado, pero.¿Y si al reinstalar programas hubieras vuelto a introducirle alguno?

Vuelve a hacer un escaneo antivirus, y además con un antimalware, por ejempo Malwarebytes, a ver que sacas, porque como no sea eso, lo único que se me ocurre es que descargues otro programa, gratuito, Everes, (que ahora se llama de otra manera, no recuerdo) y te escanea todos los componentes, indicando si hay malfunción.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 margatres (12 Posts) - 09/03/2012 12:59:12
Muchas gracias de nuevo, voy a probar a descargarme el Aida64 (supongo que te refieres a este programa) y sí sigo con problemas, quito y vuelvo a poner la tarjeta gráfica, a ver sí es que no está bien ajustada, y sí aún así me sigue dando errores, lo dejo por imposible, pasé ayer el malwarebytes y me dio 5 problemas, que solucione y verifiqué, así que voy a probar con lo que me has dicho. Gracias de nuevo y espero tener suerte!!!!
Bajar - Subir
#6 karkayu (279 Posts) - 09/03/2012 13:17:43
Yo también probaría hacer un chequeo del disco duro. Puede ser que tengas algún dato corrupto o sector \ \ \ 'a punto de morir\ \ \ ' y los cabezales del disco tengan que leer mucho (de ahí la lentitud que comentas).

Para decartar si es la RAM, usa el programa MEMTEST (viene ******* o en casi cualquier LiveCD de linux).

Un saludo

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/03/2012 13:36:02].