Inicio Respuestas Instalar

Problemas al instalar xp faltan archivos dll.

rulo1967

Procesador: Pentium 4 1.60 Ghz Placa: IBM 8189D1U

Formateo el disco (no es la primera vez que lo hago) y en particion C (puesta como PRIMARIA) instalo XP (no es la primera vez que lo hago incluso en ese mismo disco) y al momento de que el programa copia los archivos me salen mensajes de que faltan archivos del tipo .DLL, .SYS, etc (poniendo enter o esc para omitir). El CD esta bien y la lectora de CD también. Agradesco respuestas, gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2012 02:52:19
Si no puede copiar estos archivos , lo mas probable es que el cd esté dañado o haya problemas de lectura. Prueba hacer una copia del cd en otro equipo.
Bajar - Subir
#2 rulo1967 (9 Posts) - 19/12/2012 19:18:30
El CD está bien y la lectora también (probe en otro equipo y si funcionan).
Bajar - Subir
#3 davidsystem (246 Posts) - 19/12/2012 21:02:22
Entonces lo mas probable es que haiga daño del disco duro, a mi también me paso eso con varios equipos de computo, y al llevar los discos duros por garantia hay mismo me los cambiaban ya que era un error del disco duro, pues lo digo por que esa fue la experiencia que tuve, te recomiendo que te instales un sistema operativo distinto como ubuntu u otra version de windows para salir de dudas del disco duro, si aún así no te instala te genera algun error o algo grave te toca cambiar de disco.