Inicio Respuestas Virus

Proteger PenDrive frente a virus y recuperar archivos infectados

TxALe_X

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

Hay alguna forma de instalar un antivirus en el pen o algo por el estilo para prevenirlo de infecciones? Porque resulta que se me ha infectado el pen en los pc de clase y cuando lo he puesto en casa me ha jodido todos los archivos del pen y no he tenido mas remedio que formatearlo.

Sé que hay antivirus para los pen, pero. ¿Cuál es el mejor? Aunque ese antivirus solo lo podria tener en mi pc, por eso me gustaría saber si hay forma de restringirle el acceso al virus en cualquier otro pc, no se si me he expresado bien jeje.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 16/11/2011 16:29:41
Hola, te recomiendo el MxOne antivirus para pendrives, es muy liviano y gratuito.
Lo podés descargar de la web oficial.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 TxALe_X (27 Posts) - 16/11/2011 16:31:02
Gracias, voy a probar a ver que tal.
Bajar - Subir
#3 TxALe_X (27 Posts) - 16/11/2011 18:29:37
Pues he probado el MxOne y es exactamente lo que andaba buscando, espero que de buen rendimiento. Muchas gracias!!