Inicio Respuestas Virus

Virus en USB y recuperar archivos?

virtua-xp

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0

Me los convirtío en archivo .CHK erán archivos de música y no se como recuperarlos ayuda se encuentran en una carpeta que se llama FOUND.000 cómo los recupero?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/08/2012 06:01:59
Hola!

A mi me ha pasado, precisamente en estos dias me pasó, por ahi hay unos programas , UNCHK, FILECHK Y CHK-MATE, pero probé los 3 y no me sirvieron para nada, con el renamer si puede cambiar la extensión pero solo a las fotos, los demás archivos no pude, aún lo estoy intentando, con recover my files pude recuperar varios archivos, no hagas caso a lo que dice por ahi de renombrar a ciegas porque dañas los archivos para siempre.

Coménta cualquier resultado. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo